• Análisis estadístico

• Redes sociales

Departamento de Ingeniería Eléctrica
noticia

Seminario Técnico sobre Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas a cargo de la empresa OMICRON 21 marzo 2023

El próximo 26 de abril (miércoles) en la Sala de Posgrado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería , en Algeciras, tendrá lugar el Seminario Técnico sobre Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas a cargo de la empresa OMICRON.

• 09:00 Bienvenida y presentación

• 09:15 Transformadores de potencia: qué pruebas de mantenimiento eléctrico se realizan, cómo se realizan y qué información se obtiene para el diagnóstico.

• 10:15 Transformadores de instrumentación (protección y medida): tipos, características y pruebas de mantenimiento eléctrico, cómo se realizan y qué información se obtiene para el diagnóstico.

• 11:00 Descanso

• 11:15 Interruptores de Potencia: tipos e introducción al análisis de cada uno de sus componentes. ¿Qué pruebas se realizan? ¿Qué información se obtiene?.

•12:00 Relés de Protección: ¿qué función tienen en el sistema eléctrico de potencia? Tipos e introducción a las pruebas.

• 13:00 Preguntas y Cierre

Plazas limitadas
Las plazas son limitadas, por lo que si está interesado en asistir, le rogamos se inscriba cuanto antes.

Las inscripciones son gratuitas.

Para reservar su plaza, deberá enviarnos un email a victor.lozano@omicronenergy.com con la siguiente información:

Nombre y apellidos
Dirección de su centro de trabajo

Si tiene alguna pregunta o desea más información, por favor, póngase en contacto con

OMICRON Technologies España, S.L.

C/Caléndula
93. MINIPARC III